1º ENCUENTRO DEPORTIVO ADULTOS 2007

El coordinador de Deportes municipal, Prof. Ernesto Chiodi, informa que el miércoles 25 y el jueves 26 se realizará en la localidad de De La Garma el 1º Encuentro Deportivo Adultos 2007, (Voley) en el marco del cronograma de actividades del Area de Deportes a desarrollar en esta primera mitad del año. Estas actividades se enmarcan en las nuevas políticas de llegar a los barrios que está impulsando el gobierno municipal, y que son libres y gratuitas. Este tipo de acciones son muy importantes en la comunidad, ya que están destinadas a toda la población, y pensadas para cada sector en cuanto a sus intereses y necesidades. Algunas con un espíritu de participación y disfrute de las actividades, otras que tienen un enfoque puramente competitivo.

©2007 El Semanario Chavense

DE LA GARMA PRESENTE EN EL REGIONAL DE VOLEY

En el día de hoy se llevó a cabo la 2da fecha del Torneo Inter CEF Regional de Voley Femenino, organizado por el CEF Nro38 en Gonzales Chaves. El mismo se disputó en instalaciones del Club Independencia y participó una delegación local.
Fueron parte del evento deportivo regional el CEF Nro21 de San Cayetano, el CEF Nro132 de De la Garma, el CEF Nro4 de Tres Arroyos y el CEF Nro38 de Gonzales Chaves. Se jugaron 6 partidos quedando los resultados de la siguiente manera: 1ro CEF Nro 38, 2do CEF Nro 21, 3ro CEF Nro 4 y 4to CEF Nro 132. Los partidos diputados fueron los siguientes: CEF Nro 38(G.Ch.) con 2 puntos vs CEF Nro 21(S.C.), con 0 puntos. CEF Nro 21 (S.C.) con 2 puntos vs CEF Nro 132 (DLG) con 0 puntos. CEF Nro 4 (Ts. As.) con 2 puntos vs CEF Nro 132 (DLG) con 1 punto. CEF Nro 4 (Ts As) con 0 puntos vs CEF Nro 21 (S.C.) con 2 puntos. CEF Nro 38 (G. Ch.) con 2 puntos vs CEF Nro 132 (DLG) con 1 punto y CEF Nro 38 (G.Ch.) con 2 puntos vs CEF Nro4 (Ts As) con 0 puntos.

©2007 El Semanario Chavense

MODULO DE LENGUA

Secretaría de Inspección informa que se encuentran sin cubrir cuatro módulos de Lengua, en la Escuela Secundaria Básica Nº 1, de de La Garma, con carácter suplente. Los mismos se ofrecerán en Actos Públicos de rutina.

BECADOS: PASAR POR ACCION SOCIAL

Se comunica que las personas que a continuación se detallan, tienen tiempo hasta el viernes 11 del corriente, para presentar en la oficina de Acción Social la documentación que adeudan concernientes al beneficio de becas: María Celeste Gianseto, Yanina Auzmendi, Martín Lopazo, Eliana Lastra, Angel Rodriguez, Mayra Salazar, Ana Clara Calvete, Vanesa Soledad Diaz, Yesica Caparros, Paola Augusto, Manuela Prieto y Jesica Daruich.

©2007 El Semanario Chavense

FIESTA PATRONAL EN DE LA GARMA

Desde las 17 horas de este domingo, De La Garma tendrá sus fiestas patronales.
Según se ha programado, a las 5 de la tarde se saldrá desde la ex estación de ferrocarril hasta la parroquia Nuestra Señora de Lujan transitando la procesión por la avenida Victor H. Barrera. La ceremonia será encabezada por el sacerdote Ruben Del Pian quien al termino de la procesión oficiará una misa.
Tambien, la comunidad parroquial ha anunciado la puesta en marcha de un a feria del plato.
©2007 El Semanario Chavense

TRABAJOS EN CAMINOS RURALES

Desde la Red Vial Municipal de De la Garma se dieron a conocer los trabajos realizados en caminos rurales pertenecientes a esa localidad, durante la segunda quincena del mes de abril.
Con máquina municipal: arreglo de camino desde Ruta Nº 75 hasta Establecimiento “Mar-Jor”. Levantamiento y re-entoscado con máquina y tractor con rodillo. Levantamiento de camino entre los establecimientos “Don Miguel” hasta “Don Natividad”, con motoniveladora y tractor con rodillo. Motoniveladora de Juan E. Barra. repasó planta urbana. Maquinaria de vialidad a cargo de la Municipalidad: arreglo y levantamiento de camino desde Establecimiento “La Colonia” hasta “Santo Tomas”, repaso de camino desde “Las Lomas” a Establecimiento del Sr. Sebastián Ruiz. Se comienza arreglo de camino de Ruta Nº 75 hasta establecimiento “La Vasconia”. Se encuentra ya trabajando en De la Garma la pala cargadora Cribsa, que estaba en reparación.
A la vez se acopia tosca lavada en el arroyo Quequén Salado por el badén del mismo.


©2007 El Semanario Chavense