ARRESTO POR EBRIEDAD Y DESORDEN

Personal del Destacamento de De La Garma detuvo al ciudadano Jorge luis Vergara, domiciliado en esa localidad, ya que el mismo debe cumplir 3 días de arresto en la causa Nº 1023 caratulada “Vergara Jorge Luis S/Infracción Art. 72 y 74 Inc. “A” Ley 8031” (EBRIEDAD Y DESORDEN).
Intervino en dicha causa la jueza de Paz Letrado, Dra. Lucenti. El detendio fue trasladado a los calabozos de la Comisaria de Chaves donde quedo alojado.

©2009 http://www.michaves.com.ar

JORNADA DE LECTURA EN ESCUELA Nº 4 DE LA GARMA‏

Este viernes 27 de noviembre, en las instalaciones de la escuela nº 4 de De la Garma, desde la Biblioteca de dicha institución educativa, se llevará a cabo una Jornada de Lectura abierta a la comunidad, con exposiciónde fotos y trabajos realizados durante el año escolar. La misma está organizada en el marco de la Fiesta Provincial de la Lectura y del Programa "La provincia en estado Público de Lectura", resaltando la importancia de acercar el libro a todos: alumnos, docentes, padres, adultos y personas de la comunidad, como así también, otras instituciones educativas de la localidad.
Dicho evento tendrá lugar en los siguientes horarios: 8:30 a 11:30 y de 14:00 a 16:30. Se agradece enormemente el apoyo y la participación de la Biblioteca Publica Víctor H. Barrera.

©2009 http://www.michaves.com.ar

LORENA MIRANDA EN UN ESPECTACULO A BENEFICIO DE LA COOPERADORA DEL JARDIN 902

El dia 7 de noviembre se llevó a cabo en De la Garma una peña organizada por la Asociación Cooperadora del Jardín 902; peña esta que fuera realizada con un éxito rotundo a cargo de artistas de la localidad y cuerpo de danzas de De la Garma. También hizo una actuación Silvia Mercau; interpretando covers de Shakira, Patricia Sosa, Selene, Thalía y Tormenta.
El broche de oro estuvo a cargo de la cantante Lorena Miranda que realizó un excelente show e invitó a cantar 2 temas a nuestra cantante chavense y que resultó del agrado del público presente. Finalizó el evento con el baile; amenizado por el grupo Sensación Tropical con integrantes de Juan E. Barra y Adolfo Gonzales Chaves.


©2009 http://www.michaves.com.ar