SUSTRACCION

Esteban Osa denunció ante el destacamento De La Garma que entre las 17 del día sábado 24 y las 8 del este lunes, desconocidos sustrajeron un banderillero satelital marca OUTBACKS sin ejercer violencia en la propiedad.
Según Osa no recuerda numeración ni tampoco posee seguro sobre el banderillero. Se iniciaron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 17 a cargo del fiscal José Bianconi del Departamento Judicial Bahía Blanca sede Tres Arroyos y la ayudante de fiscalia local a cargo de Mónica Barda.
Investiga el hecho, personal del destacamento de De la Garma.

©2010 http://www.michaves.com.ar

REUNION INFORMATIVA JUEGOS DEPORTIVOS BA2010 PARA JUVENILES Y ADULTOS

Las Direcciones de Deporte y Cultura invitan a clubes y escuelas depotivas y artísticas de la localidad de De La Garma y Juan Eulogio Barra a la reunión informativa sobre el programa Juegos Buenos Aires 2010 el día viernes 23 de abril a las 20 horas, en la Biblioteca Popular Victor H. Barrera.La misma esta destinada a dirigentes, profesores, técnicos, entrenadores, padres, que deseen conocer e interiorizarse sobre el programa. Se brindará información general, se intercambiarán inquietudes y se entregarán planillas de inscripción a los que deseen.Por otra parte, el día martes 27 de abril a las 17 hs., se invita a los adultos mayores a 60 años a que se acerquen a la Biblioteca Popular, donde se realizará la reunión informativa.

CONTINUA LA GIRA DISTRITAL DE TEATRO

Este domingo, en el marco del Bicentenario de la Patria, se presentará en De la garma la obra de teatro El conventillo de la Coquita, en la gira distrital que lleva adelante la dirección de Cultura.
El conventillo de la Coquita está dirigido por el profesor Alberto Pereyra y es protagonizado por el taller de Teatro Municipal de la Tercera Edad. El encuentro será en el club Garmense de De la Garma, a partir de las 20 horas, y el valor de entrada será de $ 2.

©2010 http://www.michaves.com.ar

LLEGA OSCAR DE FRANCO

Bajo el auspicio de FM Nuevo Dia, este sabado 17 se llevará a cabo el gran festival folklórico con artistas de De La Garma y la zona.
El número estelar será la actuaccion del poeta y cantor Oscar De Franco, autor de temas que luego interpretaron artistas de renombre como Raúl Palma, Argentino Luna o Tamara Castro entre otros. El músico de Brandsen viene de presentar en octubre pasado su último trabajo, "Embrujo de amor" con importante suceso en las giras que ha llevado a cabo en estos últimos 5 meses. Acompañaran en el escenario de club Agrario a De Franco, Francisco Santaren y Miguel Ramos. El espectáculo comenzará a las 21y 30 y habrá servicio de cantina según se anunció.

©2010 http://www.michaves.com.ar