DELICUENTES SE ALZAN CON $ 2500

Aproximadamente $ 2500 habría sido la suma con la que delincuentes se alzaron en un robo perpetrado en una vivienda ubicada en la avenida Victor H. Barrera al 137. El suceso tuvo lugar cuando desconocidos ingresaron en dicho domicilio el domingo, revolviendo pertenencias y alzandose finalmente con dinero en efectivo.
Llama la atención que el suceso tuvo lugar entre las 12 y 14:30 en inmediaciones del destacamento policial de esta localidad.

SE VIENE EL REMATE DE LA ESCUELA 4

La cooperadora de la Escuela N° 4 está organizando el 7mo. GRAN REMATE DE ARTÍCULOS VARIOS, para el próximo domingo 5 de setiembre a partir de las 14 hs, que saldrá con y sin base en instalaciones de la escuela.
En dicha subasta se rematará todo lo proveniente lde la demolición de la casa que se comprara par la edificación de un salón de usos múltiples y espacios verdes. Se puede participar, donando cualquier objeto para ser rematado, ofreciendo objetos en consignación, correspondiendoles a los organizadores un 10 % de comisión sobre el total de venta o concurriendo al remate y colaborando con la escuela.

Según se indicó desde la Asociación Cooperadora, las instituciones del distrito están invitadas a llevar material en desuso que posean, y así obtener un beneficio económico. La cooperadora sólo cobra un 10 % de comisión por posibilitar la venta. Por cualquier información, pueden dirigirse a los siguientes teléfonos: 494153 ( escuela, en horario escolar), cel coop. 15512637.
La participación de la población( a través de la donación, oferta en consignación y compra de objetos) en dicha subasta tiene un beneficio mutuo. No se suspende por lluvia y habrá servicio de cantina.

TRAS CAERLE UNA RAMA ENCIMA: UN TANDILENSE MUERE EN DE LA GARMA

Un joven oriundo de Tandil pereció esta tarde tras caerle una rama encima mientras cortaba leña en un establecimiento cercano a De La Garma.
Oscar Javier Gomez, que de el se trata, se encontraba trabajando junto a Cristian Matias Gomez y Leandro Dario Tirone en el campo propiedad de Julio Azpitarte. cortando eucaliptus. El tandilense de 29 años, perdió la vida cuando una de las ramas le cayó sobre su craneo. Si bien el hecho fue identificado como accidente, la policia continuaba por estas horas investigando las circunstancias que ocasionaron la muerte del joven.