CAFE LITERARIO EN LA BIBLIOTECA VICTOR H. BARRERA

El pasado martes 17 se realizó, en el SUM de la biblioteca Víctor H. Barrera de la localidad de De La Garma, un café literario organizado por todas las bibliotecarias escolares y populares del distrito de Adolfo G. Chaves y las instituciones educativas que ellas representan, en adhesión al bicentenario de nuestro país.
En el mismo se contó con la participación del saxofonista Pablo Mariani de la ciudad de Tres Arroyos; pudiendo observarse obras y cuadros realizados por artistas locales, como así también disfrutando de bailes típicos de nuestra patria y lecturas de escritores argentinos y latinoamericanos.

LLEGA OSCAR DE FRANCO A DE LA GARMA


FM Nuevo Dia de De La Garma invita al Festival folklorico que tendrá lugar el sábado 18 de setiembre en el club Agrario con la actuación protagónica de Oscar De Franco. Estará tambien la presentación de numeros locales garmenses y zonales ademas de un grupo de danzas. El evento es organizado por el club Agrario y las entradas pueden reservarse al celular 02983 15512097.

SERVICIO DE PREVENCION PARA DE LA GARMA

Atento a las distintas reuniones que ha mantenido la Jefatura de policía Comunal con autoridades políticas, policiales y vecinos en general de la localidad de De La Garma y tras distintas gestiones de la Jefatura Departamental de Tres Arroyos y la Jefatura, bajo Orden de Servicio Nro 17/104/10, se ha logrado por intermedio del Ministerio de Seguridad, convocar y contar ya en los próximos días con un servicio de prevención, para la localidad de De La Garma, que será cubierto con personal del Cuerpo de Bomberos, con asiento en esa localidad.
Los servicios se diagramarán atento a las necesidades y con recorridas diurnas, nocturnas, como así también a pié y en móviles identificables. De esta manera se ha obtenido policialmente una respuesta rápida para la ciudadanía Garmense, solicitándole a la misma que colabore con la policía llamando a los teléfonos 101 o 494024.
De igual manera la policia está sujeta también a los pedidos que realizarán autoridades políticas y vecinos a que dicho personal perdure en los servicios que se dispongan en la localidad.

2DA. EDICION DEL RURAL BIKE EN DE LA GARMA

Se disputó, en De la Garma, la 2da. edición Competencia de Mountain Bike, organizado por el C.E.F. Nro. 132, con la participación de casi 100 participantes, quedandose con la victoria por 2da. vez el tresarroyense Rodrigo Trenco, recorriendo los 60 kms exigentes y dificultados por un intenso viento con un tiempo de 1h 33' 53''.
El equipo chavense "mountainbike correcaminos" felicita a todos sus integrantes
por la muy buena actuacion en De la Garma y quiere destacar a sus corredores
Martin Erdocia, Iver Piovani, Villalba, Marcelo Erdocia, Cristian Pecker, Daniel Co-
dagnone, Dino Vitola,y la participacion en damas de Lucia Lopez de Sabando.
Martin erdocia de Gonzales Chaves se clasificó en 2do. lugar con un tiempo de 1h 33' 57'', mientras que Daniel Cerri fue el garmense mejor ubicado con un tiempo de 1h 40' 22''. En tanto , la tresarroyense Monica Juarez fue la mejor clasificada en el puesto 59º.
Luego de la competencia, se brindó un buen asado y un lindo show de Salsa, donde los ciclistas y sus familias, terminaron bailando, al ritmo de la música caribeña.