SPINDOLA A SANTA FE


El pelotari garmense, German Spindola quien milita en 1ra. categoría con la camiseta del club Garmense estará presente este sábado y domingo en el Tour 2011 de Santa Fe. Si bien Spindola milita en 1ra; en este fin de semana participará en 3ra. categoría junto al rosarino Mario Basualdo ubicandose en dicho ranking en el puesto 14.
Por otra parte cabe señalar que este fin de semana tambien, De La garma será sede del certamen de 3ra. categoria provincial. Los partidos comenzaran desde las 13 en el club Garmense participando San Cayetano, Laprida, Gonzales Chaves, Tres Arroyos, Necochea y los locales.

1ER. ENCUENTRO DE PAYADORES Y CANTORES FOLKLORICOS


Tendrá lugar el sabado 17 de septiembre, el 1° encuentro de payadores y cantores folcloricos en De la Garma. Dicho evento tendrá lugar desde las 21 en el club Atlético Agrario y reunirá como payadores invitados a Juan Ramos de Benito Juarez, Alcides Lucero, de Gonzales Chaves, Juan Lamensa de Ayacucho, Roberto Gil de De La Garma. Tambien actuaran como cantores invitados Juan Labayen de Benito Juarez, Carlos Rosain de Gonzales Chaves a la vez que se anunció que habrá artistas de De La Garma y Juan E. Barra.
El valor de la entrada será de $20 y habrá ambiente calefaccionado y servicio de cantina. Coordinan el evento Juan Lamensa, Roberto Gil y organiza el club Agrario. Por consultas dirigirse al teléfono 02983 - 494885 mar de miércoles a jueves de 18 a 20.