25 DE MAYO: CHIARA INVITO A TRABAJAR POR EL CENTENARIO

En el 25 de Mayo, Chiara invitó a trabajar por el centenario de De la Garma Con la presencia del intendente municipal, José Martínez, de la presidenta del Consejo Escolar, Perla García, de la presidenta del Concejo Deliberante, Sandra Zoppo, de concejales, representantes de instituciones y vecinos, se llevó a cabo el acto de celebración de los 202 años de la revolución de mayo, en la plaza Independencia de la localidad de De la Garma.
En una plaza remozada, el colorido acto tuvo momentos emotivos cuando Yaqueline Zoppi, con la compañía de Alexis Echeparborda, entonó el Himno Nacional Argentino y al hacer su presentación el ballet estable del área de Cultura en De la Garma, dirigido por Gustavo Barrios. También tuvo la actuación de los chicos de Juan Eulogio Barra que bailaron una chacarera dirigidos por Brenda Martínez, y la de Oscar Jensen y Yaqueline Zoppi, que interpretaron canciones alusivas.
El delegado municipal, Eduardo Chiara, manifestó en su discurso que “hoy es una muestra de que De la Garma sigue siendo un pueblo unido”, al referirse al apoyo que siempre brindan las instituciones para la organización de los distintos eventos. Chiara dijo sentirse “orgulloso” al proclamar la realización de las actividades que formarán parte de los festejos del centenario del pueblo el 8 de diciembre, y poder encabezar la organización de los actos para festejar este acontecimiento único.
En ese sentido invitó “a trabajar juntos a la par para que festejar de la mejor manera”. También hizo uso de la palabra Blanca de La Iglesia, quien reflexionó sobre la libertad como un deseo y un derecho de las generaciones pasadas y presentes. “Queremos ser libres como aquellas personas de entonces”, expresó, y añadió que la “libertad implica gozar de derecho respetando el derecho de los demás”.

No hay comentarios.: